Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76938
Angel Haze estrena el track

Angel Haze estrena el track "Babe Ruthless"

Angel Haze estrenó "Babe Ruthless", tema que será parte de su siguiente EP.

Raee’n Roes Wilson, mejor conocida por su nombre de escenarios, Angel Haze, lanzó su álbum debut desde el 2013. Dicho material llevó por nombre Dirty Gold y se estrenó a través del sello Island Records. Ahora, un par de años después, la rapera originaria de Detroit anunció que este 2015 volvería con una segunda producción discográfica.

Esta vez no se trata de un material de larga duración, ahora Angel Haze estrenará un EP que se titulará Back To The Woods. Aunque no existe aún una fecha oficial de lanzamiento, se espera que lo nuevo de Angel Haze llegue a nuestros oídos para antes de que acabe el año.

La imagen de aquí abajo funcionará como el arte del material. Recordemos que una de las últimas presentaciones que tuvo en vivo Angel Haze fue en el festival South by Southwest (SXSW) del 2013 realizado en Austin, Texas, junto a grandes artistas de talla nacional e internacional. Ahí estuvieron presentes Agrupacion CariñoJessy Bulbo representando la bandera mexicana.

Angel Haze

Además participó en el soundtrack de la película 22 Jump Street protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum, basada en la serie de televisión de 1987, con el tema oficial de la cinta junto al cantante Ludacris.

De su nueva producción, Angel Haze ya nos compartió un primer corte. La canción se llamaba "Impossible", fue producida por Tk Kayembe y se lanzó a través de Noizy Cricket!!. Ahora es momento de que escuchemos otro adelanto del nuevo sonido de la cantante.

"Babe Ruthless" es el nombre del siguiente track. La misma Angel Haze lo describió como algo maquiavélico, dijo que la importancia de romper las reglas te lleva a cambiar las cosas.

Quédate pendiente para escuchar los próximos estrenos de Angel Haze. Esto es "Babe Ruthless":