Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75684
Angel Haze estrena

Angel Haze estrena "Impossible"

Después de una pausa, Angel Haze regresa con un nuevo sencillo

Raee'n Roes Wilson, mejor conocida como Angel Haze, regresa con una nueva producción discográfica desde que salió a la luz su álbum debut titulado Dirty Gold de 2013.

La cantante estadounidense ha dado a conocer su primer sencillo "Impossible", el cual fue producido por Tk Kayembe y será lanzado por  Noizy Cricket!!. Aunque aún no se tiene mayor información sobre este segundo material, se espera que sea lanzado a finales de año.

La canción suena un tanto agresiva, lo que refleja la actitud de la rapera oriunda de Detroit, una de las ciudades con mayor población en los Estados Unidos y de las más abandonadas. En total son tres minutos de energía y letras que hablan y reclaman que nada es imposible en esta vida.

Angel Haze

En cuanto al arte del álbum se puede apreciar a la cantante arriba de un escenario en pleno concierto, alzando la mano derecha y sosteniendo el micrófono en posición retadora. Además, se pueden leer las palabras "There is nothing that can hold me down, shit is imposssible", un mensaje que nos da a entender que nada es imposible, como su canción lo indica.

Recordemos que una de las últimas presentaciones que tuvo en vivo Angel Haze fue en el festival South by Southwest (SXSW) del 2013 realizado en Austin, Texas, junto a grandes artistas de talla nacional e internacional. Ahí estuvieron presentes Agrupacion CariñoJessy Bulbo representando la bandera mexicana.

Además participó en el soundtrack de la película 22 Jump Street protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum, basada en la serie de televisión de 1987, con el tema oficial de la cinta junto al cantante Ludacris.

Escucha aquí su nuevo tema "Impossible" y sigue nuestras redes sociales para conocer más información de este nuevo álbum.