Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218799
Andrés Canalla se pone la verde para su nuevo sencillo

Andrés Canalla se pone la verde para su nuevo sencillo

A tiempo de la euforia mundialista, el compositor mexicano demuestra su pasión.

Nos es desconocido para sus fanáticos que Andrés Canalla es un gran entusiasta del fútbol, su pasión por este deporte enaltece a las distintas encarnaciones de la selección mexicana a través de los años en sus redes sociales, parte de su afición le lleva a coleccionar playeras de esas épocas.

Esta semana, a tiempo con la participación de México en el mundial de Catar 2022, demostró su apoyo al tricolor con su nuevo sencillo "Cuando Me Visto de Verde" en el que le canta al equipo y nos recuerda todo lo que la gente vive para ver los partidos, disfrutarlos con el sentimiento que evocan sus triunfos y derrotas.

La canción, como ha sido el resto de su carrera de solista, es una mezcla de balada folk acústica, en esta ocasión las guitarras sierreñas a cargo de Antonin Padilla nos transportan a lugares cerca de las montañas con una onda retro, donde nos revive viejas imágenes de partido llanero o de estar entre familia y amigos viendo los juegos en aquellas televisiones cuadradas de perillas.

Este año, Andrés Canalla editó tres sencillos más que se unen a la colección de temas que le podemos escuchar en vivo. Y si de verlo en concierto se trata, el 14 de diciembre estará en el Foro del Tejedor de la colonia Roma. Además, confirmó el regreso esporádico de Tungas como parte de los eventos para despedir al Multiforo Cultural Alicia, sucederán los días 13 y 14 de enero del 2023.