Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211447
Andrekza estrena el video de “Outro”

Andrekza estrena el video de “Outro”

03/Ago/2022

La artista venezolana cierra un ciclo con el último video del álbum, Cassette.

Andrekza nos hace parte de un momento muy emotivo con el lanzamiento del video del sencillo “Outro”, sencillo que cierra el álbum Cassette. Aunque este material fue lanzado este año, en realidad representa el trabajo de dos años completos y es la culminación de distintos lanzamientos individuales, junto a dos EP.

El sencillo nos presenta una propuesta de r&b fusionada con distintos géneros urbanos como el trap y el reggaetón. A esto se le añade la voz de Andrekza que nos entrega una interpretación suave y con un perceptible tono de nostalgia. La letra es uno de los puntos fuertes, ya que nos hace parte de un recorrido por todas las canciones de Cassette, a manera de rememoración.

Andrekza_2022

El video maneja la misma esencia nostálgica y de cierre que propone el apartado sonoro, todo con una propuesta simple y visualmente bella. El material, dirigido por la misma Andrekza, nos muestra a la artista interactuando con un conejo, frente a varias pantallas que muestran distintos colores e interferencia. Entre secuencias podemos observar distintas escenas de los videos anteriores de la artista, dando ese toque nostálgico por todo lo logrado por la artista venezolana. Disfruta del video a continuación:

La artista comenta sobre el video:

Este video concluye una hermosa aventura que comenzó hace casi dos años. Logramos crear un universo de 15 videos que entraron a mi mundo de diferentes maneras. Estoy muy agradecido con todos los creativos y artistas que fueron parte de este viaje”.

Esta es una gran manera de cerrar un ciclo importante para un artista, como lo puede ser un álbum debut. Además, el mismo material y la creación de este, puede ser una manera de agradecimiento de la artista hacia ella misma, reconociendo todo lo que logró en estos dos años de producción junto a su equipo. Sin duda, es un material que hará sentir nostalgia a cualquiera que sea seguidor de su trabajo, y curiosidad a los que apenas encuentran el gran trabajo de Andrekza.