Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165009
Ana Tijoux anuncia 'Antifa Dance', su nuevo álbum

Ana Tijoux anuncia 'Antifa Dance', su nuevo álbum

 Antifa Dance estará disponible a finales de 2020.

Tras seis años de su último material de larga duración VengoAna Tijoux anunció esta mañana el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio Antifa Dance.

El anuncio del álbum llegó con el primer sencillo que acompañará al disco. Dirigido por Daniela López Lugo el clip que lleva por título "Antifa Dance". Situado en un escenario apocalíptico Ana se apodera de la melodía y por supuesto del antifascismo.

La rebelión y el poder se hacen presentes en este nuevo tema, sin embargo, lo hacen de una forma peculiar, transformando el tema en un movimiento de bella rebelión musical.

Dale play aquí.

Aunque con este sencillo abre paso al siguiente álbum, Tijoux únicamente reveló que el disco incluirá el tema de protesta "#CACEROLAZO", dejando en incógnita el resto los detalles acerca del nuevo material así como  la fecha de lanzamiento. Sin duda alguna Ana Tijoux está preparando un cargado de rebelión, colores y baile. Se espera que en las próximas semanas proporcione nueva información.

Durante el mes de julio la compositora chilena emprenderá una pequeña gira en por Estados Unidos e Inglaterra; donde seguramente revelará ante su audiencia algunas pistas de lo que escucharemos a finales de año.