Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167517
Amy Winehouse tendrá su propia biopic

Amy Winehouse tendrá su propia biopic

El padre de la fallecida Amy Winehouse reveló todos los detalles sobre la próxima película biográfica de su hija.

Han pasado casi nueve años del fallecimiento de la cantante británica Amy Winehouse, quien a pesar de haber tenido una corta trayectoria artística, eso no impidió que su legado y estilo musical, perdurara en la escena de hoy. Su trágica muerte conmovió a miles de fanáticos quien hoy en día la idolatran, y buscan en su música una respuesta a sus vivencias.

Alguien quien también considera que es importante mantener viva la esencia de Amy es su padre, Mitch Winehouse, pues recientemente durante una conversación para el podcast de Paul Danan, The Morning After, compartió que se encuentra trabajando en los planes de la futura biopic de la cantante.

Es una realidad. En cuestión de un par de años tendremos la tan anhelada historia de Amy Winehouse en el séptimo arte, sumándose a trabajos parecidos a los que recientemente se han visto con Queen, Elton John y David Bowie, aunque su padre explicó que la intención de este largometraje es dar a conocer la verdadera historia de su hija.

Tenemos una película encantadora, un encantador espectáculo de Broadway, y así es como nos recuperaremos, retratando a Amy de la forma en que era. La película será en un año o dos. Hemos ido más allá de las conversaciones, estamos en la etapa de guión. La película va a ser una película biográfica", explico Mitch.

Aunque la película aún no llega a su etapa de pre producción, eso no ha impedido que el padre de la artista, en compañía del productor, estén buscando a la protagonista de la historia. Que para evitarse los típicos problemas de aceptación de casting por parte del público, la actriz será una chica desconocida.

Conseguiremos una actriz desconocida. Idealmente una chica judía del norte o del este de Londres que se parezca un poco a Amy y hable como ella”, agregó Winehouse.