Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136423
Amy Winehouse podría volver como holograma

Amy Winehouse podría volver como holograma

El padre de la difunta cantante y compositora Amy Winehouse planea traerla de vuelta con la tecnología.

Mitch Winehouse, padre de la intérprete de “Rehab”, anunció a Reuters que desea dar a los fanáticos de su hija una oportunidad de verla de nuevo cantar sus éxitos, pero en forma de holograma.

“Es un poco raro, lo entiendo, no me parece macabro, pero es algo a lo que tendremos que acostumbrarnos. Cantará sus canciones, interactuará con la audiencia, entrará y saldrá del escenario”, comentó.

Agregó que es algo con lo que Amy estaría de acuerdo y con lo que mantiene vivo su legado. “Su legado es más que la música, su legado se trata de ayudar a los jóvenes”, continuó.

El padre de Winehouse también aseguró que el dinero recaudado por esta gira iría directo a la fundación nombrada en honor a su hija, la cual tiene como objetivo prevenir los efectos de las drogas y el alcohol en los jóvenes con un enfoque en sectores marginados y vulnerables.

Amy Winehouse falleció trágicamente en 2011 a causa de intoxicación alcohólica a la corta edad de 27 años. Es considerada una de las voces más importantes del presente siglo a pesar de su corta carrera y dejó como legado dos discos aclamados por la crítica y considerados como emblemas de la década de los años 2000 con su mezcla de soul, R&B y jazz.

El próximo 2 de noviembre saldrá a venta Back to Black, documental que explorará el proceso de grabación de su disco homónimo, estará disponible en DVD, Blu-Ray y plataformas digitales. Mientras llega el día, te compartimos la canción que inspiró este documental.