Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148694
American Sharks estrena el video de

American Sharks estrena el video de "Spare The Rod"

De su nuevo álbum de larga duración, 11:11, el trío estadounidense estrena el video de "Spare The Rod".

Desde su fundación en 2013, American Sharks se ha encargado de explorar distintos ritmos y sonidos para pulir algo propio. Pasando por el metal, punk y rock. El trío proveniente de Austin, Texas, nos presenta su segundo material de larga duración: 11:11. En nueve canciones, la banda nos lleva por caminos difusos que se ven envueltos en una explosión frenética de rock and roll.

Entre estos temas, nos encontramos con "Spare The Rod", un sencillo electrizante que hoy estrena video. Pero antes de verlo, tenemos una pregunta para ti. Si tuvieras una ouija contigo, ¿a quién te gustaría contactar?

El video fue dirigido por Scott Barber — director detrás del documental, The Orange Years: The Nickelodeon Story —. Con una narrativa fantasiosa, la premisa de contactar a tu abuelita por medio de la ouija resulta en una historia entre divertida y algo explícita. La cual, refleja la esencia irreverente que caracteriza a la agrupación.

Como parte de la promoción de 11:11, American Sharks se presentará el próximo 20 de junio en Caradura; concierto donde compartirá escenario con Cardiel y Xenu & The Thetans. Los boletos tienen un costo de $100 MXN. Así que, si te interesa, checa el link del evento. Y mientras tanto, por si aún no lo han escuchado o por si quieren volver a hacerlo, aquí les dejamos su segundo material discográfico.