171772
Ambar Luna revela su sencillo “222”

Ambar Luna revela su sencillo “222”

El nuevo tema de la artista chilena trata sobre salir de la zona de confort.

Ambar Luna ha compartido un nuevo tema titulado "222", el cual se desprende de lo que será su EP debut Carne y que será lanzado a través de Nacional Records. Este track se mantiene bajo la misma línea musical que "Trascender", con melodías hechas de géneros como el hip hop, trip hop, soul y R&B. Respecto a la letra, toca temas sobre explorar nuevos caminos y acceder a los cambios en la vida, además de tener un trasfondo simbólico el número dos.

El dos significa muchas cosas en mi vida, un poco complejas de explicar con palabras, así que mejor lo hago con las interpretaciones que me ha dado esta pieza de la numerología: la dualidad, aunque esta canción se limita a hablar sobre el dinero y el paso de salir del hogar, o zona de confort", señaló Ambar Luna.

Su llegada a la firma de Nacional Records muestra la evolución que ha tenido en su carrera musical, ya que dio el salto cuando estrenó el videoclip de “Trascender”, que ella misma dirigió. Chécalo aquí abajo:

En Carne lanzará canciones con temáticas sociales y políticas para hacer frente a las problemáticas actuales. Además, combinará ritmos diferentes con algo de flamenco para rendir tributo a Mala Rodríguez.