Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169479
“Trascender” es el nuevo sencillo de Ambar Luna

“Trascender” es el nuevo sencillo de Ambar Luna

Con su nuevo tema Ambar Luna cuestiona las cosas trascendentales del mundo.

Bajo la premisa de llevar un mensaje que abarque de distinta manera las problemáticas sociales y políticas tanto de su país natal (Chile), como del mundo; es que Ambar Luna se adentró al mundo de la música. Para demostrar de qué va su trabajo, hoy comparte vía Nacional Records, "Trascender" el primer single de su EP Carne, el cual llegará en los próximos meses.

La idea es visualizar la importancia de lo musical en el territorio de lo efímero, dejando de lado las banalidades que ofrece el mundo y disfrutando de lo lindo de la cotidianidad. Poco a poco se narra la experiencia que he vivido y que se resume en una de las frases que dice: 'puedes encontrarme en donde la música habita'", expresó la cantante.

Desde sus inicios, Ambar Luna ha mostrando un profundo interés hacia el rap y el trap, ritmos que captura en esta suave pieza que cuestiona la realidad, sin obtener muchas respuestas a cambio; un mood bastante existencialista. Ya puedes escucharlo ahora:

A los 15 años la cantante chilena se sumó a su primera banda de rock ska, y desde entonces ha llevado su música y su mensaje a distintos rincones de Sudamérica. La intención de la artista es alzar la voz ante temas delicados e incitar a sus fanáticos a que hagan lo mismo.