Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198871
alt-J comparte video para “The Actor”

alt-J comparte video para “The Actor”

28/Abr/2022

Un tema oscuro con melodías suaves.

Con tres álbumes de estudio alt-J ha vendido más de dos millones de copias y alcanzando reproducciones de más de dos mil quinientos millones. Ahora la banda de Leeds comparte "The Actor", último sencillo que se desprende de su reciente producción discográfica titulada The Dream.

El video, dirigido por Saskia Dixie (Nike, About Town, Sinead O'Brien), cuenta la clásica historia de una pareja estadounidense que está pasando un mal momento. La heroína del video se encuentra a su pareja inconsciente en una lúgubre habitación de hotel y recuerda sus últimos momentos juntos antes de completar un baile final con él. Lo absurdo de las imágenes refleja la moraleja presente en “El Actor”: una canción sobre la vida de una estrella en ascenso trágicamente corta..

Dale play a continuación.

Hollywood, 1982. Otra joven estrella de cine viene en busca de The Dream. Lo que sigue es una historia de desesperación, drogas y muerte en el hotel más famoso de Los Ángeles. Es 'El actor'", comenta la banda sobre el trasfondo de "The Actor".

The Dream está disponible desde el11 de febrero en CD y vinilo, así como en varios formatos limitados de vinilo en color. También habrá un CD de libro de tapa dura de edición limitada que reproduce el cuaderno que Joe Newman usó para escribir The Dream con sus letras y dibujos originales escritos a mano. La tienda oficial de alt-J incluye paquetes de productos impresos firmados y formatos exclusivos de cassette y vinilo.