Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197157
Mira “Hard Drive Gold”, el nuevo video de alt-J

Mira “Hard Drive Gold”, el nuevo video de alt-J

El grupo británico se burla de las nuevas tendencias económicas en su nuevo visual.

Solo nos separa un poco más de un mes para el estreno de The Dream, el próximo álbum de alt-J. Para aligerar la espera, el trío británico presenta un nuevo adelanto de este material: el sencillo “Hard Drive Gold”, acompañado de un videoclip dirigido por Joe Newman, líder de la banda, junto a su pareja Darcy Wallace. Dale play a continuación.

Yo tenía ideas para videos que les pasaba a los directores para que las desarrollaran. Viendo a estos directores ejecutar algunas de estas ideas me inspiró, y ahora quiero entender y experimentar el proceso en un nivel más profundo”, comenta Newman en comunicado de prensa.

Por otra parte, la canción “Hard Drive Gold” aborda la preocupación contemporánea por el auge de las criptomonedas y toda la gente que dedica su vida a dominarlas con el afán de volverse millonario.

Es la historia de la gran fantasía infantil, el estudiante que se vuelve millonario de la noche a la mañana y las diferentes interacciones que tiene con la gente de su vida, desde maestros a vecinos. El nivel de ironía con el cual interpretes el mensaje depende completamente de ti”, agrega Gus Unger-Hamilton en la misma fuente.

The Dream estará disponible en formato físico y digital a partir del próximo 11 de febrero vía Infectious Music. No olvides seguir al grupo en redes sociales e Indie Rocks! para que estés pendiente del estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por alt-J (@unrealaltj)