221009
Escucha

Escucha "Digging Deeper" de Alison Goldfrapp y Claptone

El sencillo aparece como anticipo de lo que será su debut como solista.

Alison Goldfrapp, del dúo de electrónica Goldfrapp, lleva ya desde el 2000 haciendo música en conjunto desde el synth pop y glam rock, juntando siete discos hasta la fecha. Sin embargo, es hasta ahora que Alison Goldfrapp ha decidido generar música bajo su propio nombre con el próximo lanzamiento de un álbum.

En el video en el que se hizo el anuncio Alison expresa lo siguiente:

‘Estoy muy emocionada de decirles que he estado en el estudio escribiendo algunas canciones por primera vez bajo mi propio nombre y no puedo esperar a compartirlas con todos ustedes muy muy pronto".

Ya se encuentra disponible la colaboración entre Alison Goldfrapp y Claptone, con el sencillo “Digging Deeper”. La canción pudo escucharse por primera vez en el Clapcast 388 de diciembre, alrededor del minuto 18, siendo el track número cinco de la lista donde aparece como:  Alison Goldfrapp, Claptone - Digging Deep (Extended) [Skint/BMG]. Ahora ya se encuentra en todas las plataformas de streaming. Sobre esta colaboración comentó Claptone:

'Cuando Alison Goldfrapp me pidió que colaboráramos, para mí fue obvio. Siempre me ha encantado el mundo mágico que ha creado y su impresionante voz, así que me alegró mucho que pudiéramos fusionar nuestros trucos para crear Digging Deeper.'

El sencillo nos prepara para la nueva música de Goldfrapp, invitándonos a la pista de baile con las mezclas club de Claptone y sintetizadores guiados por la voz mística y característica de la artista.

El último álbum del dúo fue Silver Eye, del 2017, mientras que Felt Mountain fue reeditado en el 2022 para su relanzamiento en forma de vinilo y CD. De igual manera, se estuvieron presentando a lo largo del Reino Unido en su tour Mountain Live 2022 entre marzo y abril.

Mientras esperamos el siguiente release de la cantante, escucha su primer sencillo colaborativo del año: