Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

227148
Alison Goldfrapp comparte “Love Invention”

Alison Goldfrapp comparte “Love Invention”

Con influencias de los 70 y una mezcla house, la cantante nos sorprende una vez más con su nuevo sencillo.

Días antes del lanzamiento de su esperado álbum debut este 12 de mayo, la cantautora y productora, Alison Goldfrapp, nos trae su nuevo sencillo cósmico "Love Invention", una “sensación de euforia total”.

Como parte de una serie de sencillos previos al lanzamiento de su nuevo disco, “Love Invention” es el quinto de esta lista, en la que también viene con una viñeta visual psicotrópica que se puede ver en Youtube. Inspirada en la cultura de la superación personal rápida que se respira en las redes sociales, este nuevo tema de la visionaria del synth-pop, está repleto de efectos de voces y un ritmo disco contagioso. Un nuevo single que nos deja ver la nueva faceta de la cantante, en la que explora a profundidad sus influencias disco y house,

Su nuevo LP The Love invention, marca su despertar como sacerdotisa de la pista de baile, y contará con distintos formatos como CD, en vinilo negro de 180g y dos ediciones limitadas en vinilo morado y verde. Así mismo, en distintas plataformas digitales, podrás encontrar la versión extendida que incluirá colaboraciones con Claptone y Paul Woolford publicadas anteriormente, además de la versión de Alison de su colaboración con Röyksopp "Impossible".