Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225997
“NeverStop”, lo nuevo de Alison Goldfrapp

“NeverStop”, lo nuevo de Alison Goldfrapp

La canción formará parte del álbum The Love Invention a través de Skint Records/BMG.

La cantante británica Alison Goldfrapp lanzó "NeverStop", un adelanto de su álbum debut como solista The Love Invention disponible a partir del 12 de mayo de este año.

El concepto de Alison Goldfrapp está influenciado por la tecnología, las máquinas y la inteligencia artificial. Como resultado, el nuevo sencillo presenta un videoclip que mezcla visuales y arte relacionados al synth pop futurista bajo la dirección de Mat Maitland.

Esta es la continuación del sencillo "So Hard So Hot", que fue lanzado el mes pasado, y presentó el estilo que vendrá dentro del álbum junto a colaboradores con Richard X (Pet Shop Boys, M.I.A.), James Greenwood (Daniel Avery, Kelly Lee Owens) y Toby Scott (The Gossip, Annie).

'NeverStop' trata de sentir siempre el asombro. Comprometernos a conectar con los demás, con la naturaleza y con lo que nos rodea mientras intentamos navegar por las contradicciones y complejidades de la vida", Alison Goldfrapp.

Goldfrapp está por comenzar una gira que incluirá festivales de relevancia internacional como Primavera Sound y Glastonbury, pero aún no hay fechas confirmadas para México.

Déjate envolver por el groove de Alison Goldfrapp aquí.