Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

13018
ALIKA está prepARADA

ALIKA está prepARADA

26/Sep/2012

Este viernes 28 de septiembre, Alika presentará de manera oficial su nuevo disco, Dub Your Self, en El Plaza Condesa frente a muchos de sus fans mexicanos; en un show en el que la cantante tendrá como invitados especiales a Bungalo Dub y Ziom Train.

Previo a su esperado concierto en El Plaza, Alika se tomó un tiempo para hablar con los medios acerca de lo que podremos ver ese día, su nuevo material y otros aspectos importantes de su carrera, así como de su manera de ver la vida.

Alika está sumamente emocionada por tocar una vez más en la Ciudad de México y esta vez en un foro más grande: “Este concierto tiene como objetivo principal presentar mi nuevo disco, Dub Your Self. Se tratará de un gran show que estará muy completo, ya tenemos varias cosas preparadas y habrá invitados sorpresa. Esa noche vamos a tocar bastantes canciones del nuevo disco y otras clásicas. Me gusta mucho estar en México, la experiencia de tocar acá siempre ha sido buena para mí”.

Otro factor importante por el que la cantante uruguaya está tan entusiasmada es que cada día crece el número de sus fans mexicanos, quienes le han demostrado su fidelidad en diferentes ocasiones: “La gente que se identifica con lo que dices te busca y te escucha. La respuesta de la gente en México ha sido muy buena, apenas se juntaron como mil personas en una firma de autógrafos en el Chopo y yo no me esperaba algo así, pero estoy feliz de que pase”.

En lo que se refiere a su nuevo álbum, Dub Your Self, Alika comentó: “Es un material compuesto por 17 tracks que son remixes de mis canciones. Experimentamos un poco con otros sonidos; dub, dubstep, jungle y drum & bass. Fue producido por Omar Dukas, 6 Blocc y Colonel Hattie, y cada uno le aportó algo distinto”. La respuesta del público a la salida de Dub Your Self ha sido bastante buena. Hasta ahora, esta placa sólo se ha vendido en algunos shows y en un par de semanas ya se podrá conseguir en diferentes tiendas.

Alika también aprovechó la ocasión para hablar de la escena musical independiente en México, a la cual ella ve muy bien, y de su colaboración hace un par de años con Mad Professor, a quien describió como un gran músico y de quien aprendió algunas cosas. La cantante dejó claro que seguirá haciendo música todo el tiempo que pueda, y que en cinco o diez años se ve a sí misma igual de satisfecha que ahora con su trabajo y feliz.