133417
Alice In Chains estrena canción

Alice In Chains estrena canción

Un nuevo adelanto del próximo material de larga duración a cargo de Alice In Chains.

La banda estadounidense Alice In Chains se encuentra en vísperas de estrenar su sexto álbum de estudio, el cual llevará el nombre de Rainier Fog. Previamente, la banda ha estrenado dos adelantos bajo el nombre de "The One You Know" "So Far Under", pero ahora presentan un nuevo sencillo bajo el nombre de "Never Fade".

La nueva canción muestra un bajo imponente acompañado de un sonido retumbante de batería con sabor a garage rock y unos toques de hard rock. El sencillo sigue el estilo de guitarras de las dos canciones anteriores presentadas del álbum Rainer Fog.

Escucha este nuevo sencillo aquí.

El nuevo álbum a cargo de Alice In ChainsRainier Fog saldrá a la venta el próximo 24 de agosto y representa el primer material de la banda bajo la compañía discográfica BMG y el productor Nick Raskulinecz, reconocido por su trabajo con bandas como Korn, Ghost, Marilyn MansonVelvet Revover, entre muchas otras.

Unos días antes del lanzamiento oficial de Rainier Fog la banda dará un concierto, antes de un partido de béisbol, en el que presentará las canciones de este nuevo material.