206966
Alex G comparte su nuevo sencillo, “Blessing”

Alex G comparte su nuevo sencillo, “Blessing”

Una canción terminada en una noche, grabada en vivo y musicalmente dramática.

Alex G estrena una nueva canción producida por Giannascoli y Jacob Portrait, con quien ha colaborado anteriormente. El cantante y compositor de Philadelphia, regresa en esta ocasión con un sonido diferente, aunque su esencia sigue ahí.

Alex G ha dejado claro que no es un artista al que le guste ser consecuente con su sonido y su música, al contrario constantemente muestra su versatilidad como productor, explorando y experimentando nuevos sonidos, instrumentos y efectos que enriquecen sus producciones sorprendiendo a sus fans y la industria con su talento.

“Blessing” presenta un sonido aparentemente constante que se rompe con la entrada de los sintetizadores, un estilo muy dramático que crea un ambiente de suspenso.

Las voces en susurro, gruñidos simulados de fondo y la guitarra, logran completar este cuadro casi cinematográfico que podríamos decir está influenciado por su última producción, la banda sonora de We’re All Going To The World’s Fair, para la película de terror con el mismo nombre.

Este último sencillo viene acompañado de un videoclip dirigido por Zev Magasis, quien juega mucho con la iluminación y la simbología para representar la emoción de la canción.

Alex G también anunció su próxima gira por los Estados Unidos, que comenzará en Junio, los boletos estarán disponibles en sandyalexg.com este jueves 26 de mayo.