203353
Alex G comparte “Main Theme”, su nuevo sencillo

Alex G comparte “Main Theme”, su nuevo sencillo

Suave y triste, así se siente la nueva canción de Alex G. Y es para una película de terror.

El cantautor y productor estadounidense Alexander Giannascoli, mejor conocido como Alex G, ha compartido “Main Theme”, la apertura de su nueva banda sonora para la película dramática de terror coming-of-age We're All Going to the World’s Fair (2021), dirigida y escrita por la cineasta Jane Schoenbrun. Echa un vistazo:

De acuerdo con un comunicado de prensa, el nuevo sencillo del también productor estadounidense se reproduce durante los créditos iniciales de la película y se repite en diferentes momentos a lo largo de ella, aportando a la cinta un aura suave y deprimente que acompaña de manera perfecta el proyecto.

Jane Schoenbrun confesó que encontró el tema de Alex G perfecto para lo que ella quería transmitir con su film, pues más allá de tener una película de terror que diera miedo, ella buscaba que We're All Going to the World’s Fair pudiera sentirse como una película con la que se puede llorar. 

Me encantan las películas de terror, pero también era importante para mí que en mi película sintiera algo más que miedo. Quería que se sintiera suave, triste, personal y casera: el tipo de película de ‘terror’ que podría hacerte llorar”, comentó la cineasta.

We’re All Going to the World’s Fair (Original Motion Picture Soundtrack), el nuevo disco de Alex G, estará disponible a partir del día 15 de abril y será lanzado a través del sello discográfico especializado en álbumes de bandas sonoras, Milan Records. Este proyecto sigue de cerca al último LP del cantautor, House of Sugar (2019).