Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116090
Alex Ferreira estrena sencillo

Alex Ferreira estrena sencillo

14/Ago/2017

"Ven que te quiero ver", el nuevo sencillo de Alex Ferreira.

El cantautor dominicano Alex Ferreira presenta la romántica canción "Ven que te quiero ver", segundo sencillo de su nuevo álbum Canapé, que estará disponible a partir del 6 de octubre.

Esta canción fue compuesta en colaboración con el músico mexicano David Aguilar, compositor de "La cumbia de la bicicleta", el himno del movimiento de ciclistas en México.

"Ven que te quiero ver" nos transmite esa urgencia que se siente antes de ver a la persona especial. ¿Por qué no desdoblas tus pasos y vienes a casa? Te vi desde ayer en canciones no se que me pasa. Ven que te quiero ver. Ven que te quiero ver. Ven que te quiero ver. El ritmo está inspirado en un pambiche (estilo dominicano similar al merengue) mezclado con estilos modernos y sonidos caribeños creados con el mínimo de instrumentos.

Dale play a continuación a este video dirigido por Jan Babeto Rodríguez:

Recientemente Alex Ferreira compartió "Te tengo que meter en mi vida”, primer sencillo de Canapé que se colocó entre las más escuchadas en la plataforma de streaming Spotify.

Alex Ferreira se presentará el próximo 8 de septiembre en Bajo Circuito de la Ciudad de México.