Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135618
Alex Anwandter estrena video “Locura”

Alex Anwandter estrena video “Locura”

Por: Erick Chávez

Ya puedes ver el video de "Locura", primer sencillo del álbum Latinoamericana, del cantante chileno Alex Anwandter.

Con una gama de colores obscuros y una idea minimalista, el ex vocalista de la banda Teleradio Donoso estrena “Locura”, video que proyecta la violencia de la política en América y “como arde en problemas el mundo”. Filmado en su ciudad natal Chile y producido por él mismo, este video sigue una línea de los años 80 con una serie de excéntricos pasos de baile que generan un concepto original.

“Eh, Mamá, dime la verdad, ¿qué es esta locura? ¿Es real, o me imaginé este infierno?”, es parte de la letra de esta canción que estará incluida en el álbum Latinoamericana, que estará disponible el próximo 12 de octubre, bajo el sello discográfico National Records.

Dale play a “Locura”

Con su visita pasada a México en los festivales NRMAL 2012 y Vive Latino 2013, el compositor y productor latinoamericano Alex Anwandter, regresa a SALA para el mes de noviembre. Da clic a la imagen para más información del evento.

El cantante también ha incursionado en el arte cinematográfico, creando su propio largometraje de ficción chileno que lleva por nombre Nunca vas a estar solo, el cual fue producido por SAM Producciones y Araucaria Cine.

Mira el tráiler a continuación: