Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209474
Aladin Fox comparte dos nuevos sencillos

Aladin Fox comparte dos nuevos sencillos

30/Jun/2022

Desde Chetumal al alma.

La banda mexicana de synth pop, Aladin Fox, anuncia su nuevo material discográfico con el lanzamiento de dos sencillos. “Zeppelin” y “Ba’laa” nacen como una historia ligada, dos temas diferentes que se entrelazan y complementan entre ellos, como el ying y el yang, el día y la noche. La banda vuelve a presentar música en español, luego de su último sencillo Soltar (2021).

“Zeppelin” comienza como una incógnita, el ritmo caótico y desesperado complementan la letra de aquel que se siente perdido pero esperanzado.

“Ba’laa” por su parte es un ritmo más tranquilo que el anterior pero con una energía más fuerte, en este caso la banda presenta un tipo de rock/pop, nostálgico y romántico muy distinto del synth, pero manteniendo su esencia.

El trabajo vocal sin duda complementa las melodía y se adapta perfecto a ambos estilos, tanto el dream pop con ese toque elongado y suave, que nos induce en un trance como el rock pop, claro y proyectado.

De acuerdo a la banda, estos sencillos “surgen como un espejo para cada oyente, los cuales pretenden mostrar más allá de lo que la percepción material le da a tus sentidos en el día a día”. Como siempre sus letras, son características de temas existenciales, humanos y del corazón, como todo arte nos lleva a la reflexión y nos permite encontrarnos mediante sus melodías.

Aún no sabemos mucho del próximo álbum, excepto que es un hecho y mientras esperamos más noticias al respecto, te dejamos estos dos adelantos ¡dale play!