176810
Aimée Osbourne comparte el video oficial para “House of Lies”

Aimée Osbourne comparte el video oficial para “House of Lies”

19/Nov/2020

"Mi motivación por la música nunca ha sido una gran fama o un gran éxito", expresó la compositora.

El pasado 30 de octubre, Aimée Osbourne, cantante, actriz e hija de Ozzy Osbourne lanzó Vacare Adamaré como parte de su  proyecto solista titulado ARO. Hoy por la mañana, compartió el videoclip oficial para su canción "House Of Lines" incluida en dicho LP.

Ahora bien, el debut de la cantante salió a través Make Records y se caracteriza por sonidos oscuros con esbozos del género synth pop, sin embargo, Aimée señaló durante una entrevista para la revista NME que sus influencias se nutrieron de todo tipo de música.

El video fue dirigido por Gavin Leighton, Peter Mosiman y Aimée. En él, nos adentramos por un viaje con tintes psicodélicos y lúgubres a través de la pantalla de un televisor antiguo.

¡Dale play, a continuación!

Con el video, siempre tuve esta visión que encajaba con la canción. La canción tiene una sensación hipnótica y estimulante y quería que las imágenes reflejaran eso. Fue divertido, pero juntar todas estas imágenes contrastantes fue bastante tedioso", expresó la artista para NME.

Vacare Adamaré está disponible en todas las plataformas de servicios streaming. Recuerda seguirla a través de sus redes sociales, mientras tanto, te invitamos a adentrarte al espectral ambiente sonoro que propone ARO.

¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información!