173423
Adidas lanza línea de ropa inspirada en New Order

Adidas lanza línea de ropa inspirada en New Order

14/Sep/2020

Adidas y New Order se unen para crear _nwrdrSPZL, una línea de ropa que no sabías que necesitabas.

La afamada banda británica formada en los 80, New Order, anunció por medio de redes sociales que en colaboración con Gary Aspden, fundador de Adidas SPZL lanzará distintas prendas y calzado que formará parte de la colección _nwrdrSPZL

New Order Adidas_2020_3

El calzado se trata de una re-imaginación del Wilsy SPZL, modelo que Bernard Summers, vocalista y guitarrista de la banda, ha utilizado recientemente para salir al escenario. Para esta colaboración, se incluyen detalles pequeños pero agradables, que hacen que se conviertan en un sneaker de alta calidad.

New Order Adidas_2020_2

Por otra parte, la colección cuenta también con una camiseta de fútbol que utiliza el gráfico del 39 Tour de New Order, además de mostrar por la parte delantera el título de la canción “586”, que forma parte del álbum Power, Corruption & Lies (1983).

New Order Adidas_2020_4

Todas las prendas que forman parte de la colección cuentan con detalles que la banda eligió junto con un grupo profesional de diseñadores, así que cada una de ellas está pensada y diseñada especialmente para verdaderos fans que sabrán distinguir y reconocer dichos detalles.

La colección estará disponible a partir del próximo 18 de septiembre a través del sitio oficial de Adidas.

¿A quién no le gusta escuchar música y usar ropa cómoda al mismo tiempo?

New Order Adidas_2020_1

No es una revista, es un movimiento.