187852
AC/DC estrena cerveza de ‘High Voltage’ y ‘PWR UP’

AC/DC estrena cerveza de ‘High Voltage’ y ‘PWR UP’

La banda de Angus Young recuerda su primer y último álbum para dos nuevas bebidas alcohólicas.

Además del lanzamiento de su último álbum PWR UP (2020), el legendario grupo de rock AC/DC también celebra 45 años de High Voltage (1976), álbum con el que se dio a conocer al mundo. Por ello, la banda se asoció con la cervecera estadounidense Calicraft para presentar dos poderosas bebidas: AC/DC PWR UP Juicy IPA y AC/DC TNT Double IPA.

La PWR UP, nombrada a partir del último álbum de la banda, es una cerveza del tipo indian pale ale con un volumen de 6.66% de alcohol, realizada con lúpulos de Citra y Cascade que dan un sabor cercano a la maracuyá, durazno y mandarina.

Por su parte, la TNT Double IPA recibe el nombre del álbum debut del grupo. Esta cerveza también es del tipo indian pale ale y está realizada con lúpulos de Cascade americanos y australianos que le dan un sabor de pomelo, mango y pino fresco, con un potente volumen de alcohol de 8.2%.

Nuestra colaboración está inspirada por AC/DC y diseñada para encajar con su música. ¡Gran música y gran cerveza, no hay mejor conversación!”, comenta Blaine Landberg, CEO de Calicraft.

Las cervezas PWR UP Juicy IPA y TNT Double IPA estarán a la venta en California a partir del 23 de julio, aunque posteriormente llegarán a más lugares de Estados Unidos con un precio sugerido de 19 dólares por cuatro latas. Más información en el sitio web de Calicraft.

No es una revista, es un movimiento.