Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174431
A Millie Bobby Brown le gustaría interpretar a Amy Winehouse

A Millie Bobby Brown le gustaría interpretar a Amy Winehouse

En una entrevista con Netflix, la actriz Millie Bobby Brown señaló que siempre ha admirado a Amy Winehouse y que sin duda le encantaría personificarla en su próxima biopic.

La actriz conocida por su personaje de Once en Stranger Things, Millie Bobby Brown, ha dado a conocer su interés por protagonizar la biopic de Amy Winehouse. Recién se confirmó en mayo que se comenzará a trabajar en este proyecto cinematográfico, y la familia de la cantante se encuentra buscando a la protagonista.

El comentario se realizó recientemente, mientras formaba parte de la promoción de su nueva película Enola Holmes, donde fue interrogada sobre su deseo de interpretar a algún otro personaje histórico. En seguida señaló que, aunque no fuera un personaje tan histórico, su interés era personificar a la cantante de "Valerie".

Personalmente creo que es como un icono del R&B, el blues y básicamente toda la cultura musical. Me encanta su música y realmente me impactó toda su historia. Siempre digo que me encantaría interpretarla", señaló la actriz para Neflix Latinoamérica.

Todo parece darse para que Millie Bobby Brown sea una de las candidatas para interpretar a la legendaria cantante que el año que viene cumplirá una década de fallecida.

Desde 2018, el padre de Amy Winehouse, Mitch, comentó que estaban hechos los planes para comenzar los trabajos de un film. Dos años después es un hecho que correrá esta biopic y será supervisada por él y su familia, esto luego del resultado del documental lanzado en 2015, donde Mitch quedó mal parado.

Por ahora, te invitamos a ver un cover de "You Know I'm No Good" que la actriz le hizo a la cantante en un Tonight Show With Jimmy Fallon.