Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184213
A Flock of Seagulls anuncia su nuevo álbum 'String Theory'

A Flock of Seagulls anuncia su nuevo álbum 'String Theory'

Este verano prepárate para disfrutar música por parte de la agrupación de Liverpool.

Mike Score, Pando, Joe Rodriguez y Kevin Rankin trabajan en su nuevo álbum de estudio. ¡Así como lo leíste!, A Flock of Seagulls se encuentra produciendo String Theory, su próximo material que llegará este verano. Por el momento se desconoce la fecha de su lanzamiento y los detalles que rondan al LP, lo que sí sabemos es que impregnarán a sus fanáticos de una sobredosis de energía y buenas vibras.

Lo último que supimos de la agrupación fue en el marco del lanzamiento de Ascension (2018), el álbum que se publicó con los miembros originales de la banda en colaboración con la Orquesta Filarmónica de Praga. Si te perdiste de ese álbum te compartimos a continuación "Space Age Love Song". ¡Disfrútala!

A Flock of Seagulls es una de las bandas más influyentes que tuvo su éxito durante la década de los 80. Aunque los años han pasado, su icónico new wave prevalece en sus composiciones cargado de nuevos tintes que amplían la experiencia al escucha. No se sabe si toda la banda está involucrada en el proyecto o si tuvieron que hacer algún ajuste, por ello te invitamos a mantenerte pendiente de Indie Rocks! para que no te pierdas más detalles al respecto.