186311
A.C.O y K.maleon presentan su nuevo sencillo “Despegando”

A.C.O y K.maleon presentan su nuevo sencillo “Despegando”

El músico peruano pone el amor y la lealtad sobre la mesa.

Arturo Salazar Salinas, es un nombre que lleva tiempo sonando dentro del radar de la escena del hip hop de Perú. Bajo su pseudónimo A.C.O, el cantante ha presentado más de cinco largas duraciones autoproducidas por él. Su capacidad creativa le ha permitido ser constante en sus entregas, por ello presenta su nuevo sencillo "Despegando" en colaboración con el artista K.maleon.

La propuesta sonora es suave y animada únicamente por el fino sonido de una guitarra eléctrica. Las voces entran rápidamente para hablar del amor, pero no de cualquier amor, sino de ese real e intenso que logra desconectarte del presente y de todo lo que te rodea. Si no has sentido nada similar, esta melodía es ideal para animarte a experimentar en algún momento de la vida este sentimiento tan profundo.

"Despegando" llega en compañía de un video musical que cuenta la historia de una pareja que vive un amor profundo, tal como el que hace referencia la canción. Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes:

A.C.O liberó recientemente su single "En Pausa", mientras que por su parte, K.maleon ha estado produciendo música para distintos proyectos. Anteriormente ha trabajado junto a Ximena Sariñana, Adrián Bello, entre otros.