Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178928
A 30 años de “Hunger Strike”, Toni y Vicky Cornell rinden tributo

A 30 años de “Hunger Strike”, Toni y Vicky Cornell rinden tributo

La familia Cornell ha recordado esta icónica canción en sus redes sociales.

Toni y Vicky Cornell le rindieron tributo a la banda estadounidense Temple of the Dog, formada por Chris Cornell (el entonces vocalista de Soundgarden), cuyo debut se realizó el 14 de enero de 1991.

Toni Cornell, hija de Chris Cornell, publicó un video en donde realizó un cover a "Hunger Strike" con el objetivo de recaudar fondos para MusiCares Covid-19.

'Hunger Strike' se lanzó hoy hace 30 años. No es solo una de las canciones más icónicas de todos los tiempos, sino una de mis favoritas a nivel personal. Lo grabé para Music Lives en recaudación de dinero para el alivio del covid en abril de 2020 y en homenaje a mi padre, que habría sido el primero en hacer todo lo posible para ayudar”, escribió Toni en su publicación.

Por su parte, Vicky Cornell, esposa de Chris Cornell, subió un video en donde Temple of the Dog se reunió en Wisconsin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vicky Cornell (@vickycornell)

Temple of the Dog lanzó únicamente un álbum, el homónimo Temple of the Dog de 1991 a través de A&M Records. Uno de los aspectos más característicos de la banda es que fue conformada tanto por miembros de Soundgarden como de Pearl Jam.