Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237864
“*42” de SEXES es un viaje musical a la dualidad de la existencia

“*42” de SEXES es un viaje musical a la dualidad de la existencia

05/Ene/2024

El dueto mexicano fusiona pop, new wave y post punk en su último sencillo, inspirado en la obra maestra de Douglas Adams.

La búsqueda del significado de la vida se convierte en un viaje sonoro con el más reciente sencillo de SEXES, "*42". Inspirándose en la genialidad de Douglas Adams y su obra The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, el dueto ofrece una fusión única de pop, new wave y post-punk que celebra y confronta los misterios cotidianos de la existencia.

En "*42", SEXES demuestra su distintiva capacidad para tejer elementos del arte y la cultura popular en su música. Grabada, producida y masterizada por Parrillat en Niño Rata Estudio, la canción es acompañada por un video lírico con la fotografía de Ricardo Castes y el arte de Superamsiosas.

La dualidad emocional es el tema central de la letra, explorando la intersección entre la tristeza y la alegría. La canción también aborda la búsqueda constante de amor y validación, reflexionando sobre la naturaleza de la vida.

Con referencias literarias y poéticas, la letra de "*42" se convierte en una meditación profunda sobre la dualidad de la vida, las experiencias emocionales y la búsqueda de significado. En este viaje musical, SEXES sigue consolidándose como una de las propuestas más destacadas, ofreciendo producciones excepcionales y una habilidad innegable para la creación de canciones pop.