Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

64317
13th Floor Elevators tocarán juntos después de 48 años

13th Floor Elevators tocarán juntos después de 48 años

Cynthia Salazar

Cynthia
Salazar

Por escasos cuatro años (de 1965 a 1969) los 13th Floor Elevators conquistaron la escena estadounidense con su rock psicodélico. Hoy, después de 48 inviernos, anunciaron que regresaran a los escenarios para dar un concierto especial.

Los cuatro miembros originales, Roy Erickson, Tommy Hall, John Ike Walton y Ronnie Leatherman, se presentarán en el Levitation Festival, mejor conocido como el Austin Psych Fest --regístrate aquí para acceder gratis a la primera incursión del festival en México-- en su tierra natal, Austin, Texas.

Desde el 8 y hasta el 10 de mayo, esta gran celebración tendrá lugar en el rancho Carson Creek. Uno de esos días, los texanos harán su esperado regresado con invitados especiales que lo volverán aún más icónico. Además de 13th Floor Elevators, el line-up incluye a Tame Impala, Spiritualized, The Jesus & Mary Chain, The Flaming Lips, Primal Scream, Earth, Mac DeMarco, y The Sword. Compra tus tickets aquí.

Te dejamos con su éxito "Your Gonna Miss Me".

Cynthia Salazar

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar