64197
Entra gratis al Austin Psych Fest de Nrmal

Entra gratis al Austin Psych Fest de Nrmal

Cynthia Salazar

Cynthia
Salazar

11/Feb/2015

Si tienes ganas de ir al Austin Psych Fest Showcase presentado por Festival Nrmal e Indie Rocks!, pero te quedaste sin dinero por comprar los boletos para los próximos 28 de febrero y primero de marzo, ésta es tu oportunidad de asistir completamente gratis.

Regístrate aquí y se testigo de la primera incursión en México del Austin Psych Fest, fundado en 2008, y que para esta edición trae una alineación seleccionada por sus programadores, entre ellos integrantes de The Black Angels y responsables del sello The Reverberation Apreciation Society.

Holy Wave (US) + Cave (US) + Oxomaxoma (MX) + Negro Leo (BR) + Acidandali (MX)

HORARIOS:

19:00 h. - Puertas
20:00 h. - Acidandali
21:00 h. - Negro Leo
22:00 h. - Holly Wave
23:00 h. - Cave
00:00 h. - Oxomaxoma

La cita es el próximo jueves 26 de febrero en el Foro Indie Rocks! (Zacatecas 39, Colonia Roma). El cupo es limitado, así que los primeros en llegar, serán los primeros  en entrar. Sólo tienes que llevar tu credencial de elector para comprobar tu registro, y si no estás en él, el acceso tiene un costo de $150. Evento sólo para mayores de edad.

 Update: Ian Svenonius, de Chain and the Gang, cerrará el showcase con un DJ set de viniles bajo el seudónimo de DJ Name Names. ¡No te lo pierdas!

Cynthia Salazar

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar