218490
“1000 Tiros”, lo nuevo de Sexy Zebras

“1000 Tiros”, lo nuevo de Sexy Zebras

17/Nov/2022

Una baldada espectacularmente balanceada entre piano y un toque eléctrico.

Sexy Zebras nos ha dejado ver su avance y madurez en la versatilidad de su sonido, tal como lo pudimos ver en su aclamado y bien criticado álbum Calle Liberación que fue publicado a principios de año; pero también en las canciones que están presentando después de este verano.

"1000 tiros" es una composición que te hará recordar aquel fallido amor, en el que tal vez tu tuviste la culpa de que culminara, en donde ahora estás explotando tu mejor versión sin embargo ya no esta esa persona para apreciarla, una rolita que te hará reflexionar sobre tus desamores.

mil_tiros

Sin duda este tema, los ha hecho salir de su zona de confort y es que hablamos de una balada a piano que se va electrificando conforme avanza la canción, una romántica balada al piano que en ningún momento pierde el espíritu ni el músculo rockero que define este trío madrileño.

Escucha aquí "1000 tiros"

Así que ya lo sabes, si lo que quieres es hundirte un poco en aquellos recuerdos de amores que no funcionaron, esta es la rolita perfecta, no olvides agregarla a tu playlist.