94168
Vitalic en el Babilonia Show Center

Vitalic en el Babilonia Show Center


Eskine

11/Jun/2016

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Artista(s)

Una noche llena de beats de alto impacto con Vitalic.

Llegaba el momento que muchos deseábamos desde hace al menos 10 años: presenciar en vivo el live act del francés Vitalic. El productor nos hizo esperar todo este tiempo para traer su show lleno de energía, virtuosidad y bastantes beats poderosos.

El lugar para presenciar el espectáculo fue el Babilonia Show Center el pasado viernes con un lleno total en foro. La cita para disfrutar de unos de los DJ's alemanes más exquisitos del momento: Monoloc, era a las 22:00. El DJ nacido en Berlín ha lanzado material bajo sellos como CLR, Innervisiones y más recientemente bajo el sello Life & Death, por lo que mucha de su música es de la más alta calidad que hay en el orbe.

Monoloc, después de varios problemas técnicos arrancó con su set, mismo que duró tres horas, siendo así uno de esos sets que se disfruta bastante y en el cual el artista puede explotar todas sus cualidades y mostrar todas sus armas. Yendo de momentos de mucho house a momentos de mucho techno, con tracks llenos de vocales y melodías de punta y con tracks llenos de cargas bastante mentales, Monoloc logró un perfecto warm-up para dar paso a toda la energía de Vitalic.

Pascal Arbez, mejor conocido como Vitalic, nos deleitó por aproximadamente 1 hora y 30 minutos con lo mejor de su repertorio, incluidos algunos remixes y edits a hits como "Funky Town" que puso a bailar a todos.

Con un live cargado de beats bastante elevados y enérgico, que incluyó tracks como "No Fun", "La Rock 01" o "My Friend Dario", Vitalic no defraudó a los cientos de fans que llevábamos al menos una década aguardando por este momento y pese a las dificultades técnicas del audio y la producción, aunadas a las dificultades del lugar, acústica y personal, Pascal Arbez nos regaló lo mejor de si para que regresáramos a casa con una sonrisa y coreando su nombre a todo pulmón. Sin duda una fiesta que se quedará en la memoria de todos los que pudimos vivirla.

REDACCIÓN:

Axel
Ochoa

FOTO:


Eskine

No es una revista, es un movimiento.