36811
Violator: Brasil en un hoyo de Guadalajara

Violator: Brasil en un hoyo de Guadalajara

Everardo
Gonzalez @everpirata939

02/Nov/2013

Detalles

Por fin, tras años de expectativa, cancelaciones y ansias acumuladas, por primera vez en Guadalajara se pudo tener a Violator. con más de diez años de thrash desde Brasil. A tres cuartos de su capacidad, el Salón Underground albergó a puro greñudo con trago en mano durante más de una hora de apestoso sudor.

Originarios de Brasilia, el cuarteto visitó nuestro país en con la excusa de promover su  producción llamada “Scenarios Of Brutality”, aunque realmente el recital se enfocó en las primeras dos placas de la agrupación.

La combinación de elementos musicales como la agresividad, la velocidad y una cruzada urbana y callejera con atavió de cinturón de balas y guitarras llenas de calcas, hicieron un buen espectáculo para el publico de la susodicha Perla Tapatía. Antecedidos por Metalbeast, Hate Bullets,  Draksen y Acidez, temas como “Thrash Maniacs”, “Atomic Nightmare” y “Toxic Death” detonaron el pit como sí se tratara de chipanpinas en los pies de la audiencia.

Sin  duda, esta banda tiene mucho del sonido ochentero  inspirándose  en las  grandes  bandas  como Vio-lence, Forbidden, Exodus, Sacred Reich o Destruction,y entre las pocas  agrupaciones de metal en la actualidad, logran mantener el sonido  puro  de amplificadores Marshall como Warbringer y Municipal Waste, que visitaron la ciudad de igual manera a principios de este 2013.

Conformada por, Pedro Arcanjo en el bajo, Marcio Cambito en la guitarra, Pedro Augusto en la segunda guitarra y “Batera” Araya en la batería. Independientemente de las nada humorísticas fallas de audio o que el techo del recinto haya empezado a temblar por los brincos, sin duda esta banda brasileña fue un espectáculo digno de presenciarse.  Como banda, Violator cumple con  todas las expectativas  de un  buen concierto de thrash: zumbido en los oídos, moretones en la espalda y ojos llorosos.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Everardo
Gonzalez @everpirata939