Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210785
Tipling Rock + Oh! Cometa en el Foro Indie Rocks!

Tipling Rock + Oh! Cometa en el Foro Indie Rocks!

Fausto
Jijón

23/Jul/2022

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

¡El verano llegó al recinto de la Roma!

Intentar descifrar el humor del mundo resulta una tarea sumamente difícil, sin embargo, aún cuando las lluvias amenazan a la zona centro de México, sabemos que el verano está presente. La esencia de esta estación llega en medio de tormentas y bochornos; momentos que solo podemos amenizar con un poco de beach pop rock y qué mejor que al puro estilo de Tipling Rock.

La agrupación estadounidense decidió que esta época del año era buena para agendar una serie de presentaciones en dos de las ciudades más importantes del país. Guadalajara recibió con emoción a la banda y después de una gran noche viajaron a la CDMX para ofrecer la primera de dos presentaciones con localidades agotadas en el Foro Indie Rocks!

Desde temprano, decenas de fanáticos se formaron fuera del recinto de la Roma Norte con la esperanza de encontrar el mejor lugar para ver a Tipling Rock. Adolescentes acompañados de sus padres desfilaban en esta eterna fila que no disminuyó hasta cerca de las 21:00 H, justo a tiempo para la presentación de la banda abridora Oh! Cometa quienes durante los 45 minutos de su participación mantuvieron una gran actitud sobre el escenario narrando anécdotas de ex amores y dedicando nuevas rolitas a las nuevas personas que están por llegar a nuestras vidas. Temas como "Antes de Que Todo Acabe" y "Eternos" fueron interpretadas en su set.

oh cometa - Tipling Rock2022 Fausto Jijón Quelal-5

El venue se sentía repleto de seres que intentaban pasar una velada increíble. El calor sobrecogía las cuatro paredes del lugar y los presentes poco a poco conseguían sentirse invadidos por el pensamiento de estar disfrutando de la calidez de la playa; un verano espectacular improvisado y musicalizado por la agrupación estadounidense.

La banda no demoró mucho en entrar al escenario para contagiar de emoción a los presentes quienes no dejaban de corear, gritar y brincar. “Prima Donna”, “Partly Sorry”, “Miss Me If U Want To”, “Karma”, “Someday”, “Monaco”, “Misirlou” y “Low Tide Love”, fueron algunas de las canciones que se interpretaron a lo largo de esta noche. Cada uno de los riffs desprendió una brisa tan fresca como la del mar lo cual produjo un ambiente cálido y tremendamente feliz.

Luego de que un par de afortunadas pudiera subir al escenario para cantar y bailar junto a Tipling Rock la banda culminó su show dejando a todos con un excelente sabor de boca. ¡Una gran noche veraniega!