Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

7437
THE RAPTURE EN EL JOSÉ CUERVO SALÓN

THE RAPTURE EN EL JOSÉ CUERVO SALÓN

Cynthia
Flores @cyncherryflores

28/May/2012

Detalles

Esta es la verdad: los mexicanos solemos recibir bien a los músicos. A veces nos tocan franceses que comen tacos, se enferman y se van sin pedir ni siquiera disculpas (los de Air no comieron tacos, pero sólo tocaron una hora en su visita al Auditorio Nacional, ¿qué pasa con los franceses?), pero a pesar de eso podemos entusiasmarnos.

Esta es otra verdad: seas miembro del público mexicano o del inglés o del español, sólo hay muy pocas bandas a las que se les da la bienvenida con los brazos abiertos, aún así visiten tu país 4 veces consecutivas en un sólo año. The Dears complacieron más de un par de ocaciones a los mexicanos, al borde de incluirnos durante su último concierto en el Pasagüero en la grabación DVD. Erlend Oye, a pesar de que le roban sus lentes (¿cómo le roban sus lentes a un muchacho como Erlend, cuando en verdad los necesita? Eso fue como golpear a un lisiado) sigue visitando con mucho entusiasmo tierras mexicanas con Whitest Boy Alive o con Kings of Convenience.

Cuando The Rapture se presentó en el difunto ManiFest, todos bailamos. Cuando The Rapture subió a los escenarios del Corona Capital, todos bailamos sin importar el aumento del calor humano (hubo incluso quienes dijeron que su concierto fue mejor que el de Portishead, yo no estoy de acuerdo, pero esa es la clase de entusiasmo que provocan los neoyorkinos). Ahora imaginen la bodega que es José Cuervo Salón con todos los asistentes alzando las manos y brincando y coreando la voz agudísima de Luke Jenner. Fue un gran concierto. La primera canción fue "In The Grace Of Your Love", no se esforzaron nada para levantar al cien los ánimos. Tocaron "Olio" uniendo la introducción del primer disco, "In infinite clock". Todos sacudimos el bote con "Pieces of the people we love" y la fiesta fue definitiva cuando de "Whoo! Alright -Yeah.. Uh Huh" se unió la celebérrima "House of jealous lovers".  Y como se veía venir, qué mejor cierre que con "How Deep Is Your Love?"

The Rapture pueden venir las veces que quieran a México. La energía, el colorido, el buen humor nunca se les va a terminar.  Y lo mismo cuenta para el público.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Cynthia
Flores @cyncherryflores

No es una revista, es un movimiento.