235513
The Drums en el Pabellón Oeste

The Drums en el Pabellón Oeste

Nelly Martínez
Cortesía Ocesa // Santiago Covarrubias

Cortesía
Ocesa // Santiago Covarrubias

19/Oct/2023

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Pabellón Oeste Palacio de los Deportes

Artista(s)

Baile, colores y sonidos cargados de atmósferas melancólicas se hicieron presentes en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes durante el show de The Drums. Jonny, el vocalista, dio muestra que cuenta con un público fiel y fervoroso.

Con un clima fresco, filas para acceder al recinto, venta de snacks y bebidas, los fans esperaban ansiosos el inicio del show. Y entonces, después de la actuación de la banda abridora, Valgur, cerca de las 21:15 H, The Drums salió al escenario con una atmósfera azul y el himno “Are U Fucked”. Así arrancó la fiesta y continuaron “Heart Basel”, “Best Friend” y “What You Were”.

Los temas que le siguieron, liderados por el carismático Jonathan Pierce, incluyeron “Days”, “Plastic Envelope” e “Isolette”. Los asistentes no dejaban de gritar “Jonny”, mientras los aplausos inundaban el lugar. El vocalista agradeció al público y procedió a entonar “I’m Still Scared”, “Book Of Revelation” y “Book Of Stories”.

TheDrums_Ocesa2

Las luces del recinto se sincronizaban con la música, danzando al compás de las canciones y creando toda una odisea visual. La banda entregó “Be Gentle”, seguido de “In The Cold”, “I Need A Doctor” y “The Flowers”. Antes de empezar con “Obvious”, las personas corearon, “Jonny, hermano, ya eres mexicano”. La respuesta de Jonny después de la ovación fue sencilla pero llena de afecto: “I love you so much, thank you”. Bajo tonos amarillos en el perfomance y manteniendo la energía del espectáculo, sonó “Money”.

Y, como es típico en estos casos, después de unos minutos de ausencia, The Drums volvió para regalar un encore compuesto por siete canciones adicionales. La noche se acercaba a su fin con temas como “Meet Me In Mexico”, Let’s Go Surfing”, “Better”, “Harms” y “Little Johnny”. Finalmente, la banda cerró el concierto con los singlesI Don’t Know How To Love” y “I Want It All”.

En resumen, el Pabellón Oeste fue cómplice del recibimiento de la agrupación The Drums en tierras mexas. Jonny Pierce se mantuvo fiel a su estilo y a su público, entregándose completamente en su enérgica actuación. El setlist fue una mezcla de sus éxitos que los han convertido en estelares de su género y los tracks que conforman su más reciente producción, Jonny

¡Una noche que quedará grabada en la memoria de todos los presentes!

Nelly Martínez

REDACCIÓN:

Nelly
Martínez

Cortesía Ocesa // Santiago Covarrubias

FOTO:

Cortesía
Ocesa // Santiago Covarrubias