204325
Solomun en Parque Bicentenario

Solomun en Parque Bicentenario

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Parque Bicentenario

Artista(s)

Solomun electrizó a la CDMX.

Uno de los más grandes expositores del deep house, el DJ bosnio Mladen Coroddo, conocido en el mundo musical como Solomun, visitó el Parque Bicentenario, ubicado al norte de la Ciudad de México para ofrecer un extenso set que duró en total 10 horas, por esa misma razón, el show fue nombrado From Sunset Till Sunrise (Desde el Atardecer Hasta el Amanecer).

Dicho concierto es parte de su tour para promocionar Nobody Is Not Loved, su producción discográfica lanzada el 14 de mayo del 2021, su primer material en 12 años.

Solomun_ParqueBicentenario (2)

Solomun comenzó su aparición en el auditorio al aire libre del recinto, mismo que estaba casi lleno a su máxima capacidad, a las 23:00 H en punto. El músico de Bosnia y Herzegovina apareció en el escenario elevado para poner a todos a bailar, desde la gente ubicada en la zona general hasta los que estaban en las tarimas de acceso premium. 

El cielo nocturno estuvo adornado en todo momento por láseres y pirotecnia que aparecían al ritmo del DJ, además, en las pantallas del escenario proyectaron visuales que acompañaron toda la noche los beats de Solomun, mismos que fueron diseñados específicamente para su visita a México, y además tocó canciones que no ha lanzado aún, por lo los asistentes fueron afortunados al escuchar material inédito.

Solomun_ParqueBicentenario (1)

Pasaron tres años para que los residentes de la CDMX (y otros más que viajaron desde otros lugares para no perderse la experiencia) pudieran presenciar un set de Solomun en vivo y todos disfrutaron la velada, nadie dejó de bailar al ritmo de los beats, todos convivieron pacíficamente y la pasaron bien al compás de la música.

Cabe mencionar que en el recinto no faltaron opciones tanto de comida y bebida, ya que en la parte posterior colocaron stands de hamburguesas, cerveza, mezcal, entre otros. Sin embargo, el consumo requería la modalidad cashless, y las filas para recargar eran muy extensas.