Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95748
Simple Plan en el Pepsi Center WTC

Simple Plan en el Pepsi Center WTC

Diego
Figueroa @halofive

22/Jul/2016

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Pepsi Center WTC

Artista(s)

Noche de recuerdos preparatorianos y mucho rock.

Simple Plan y Finde son dos bandas que marcaron la vida de miles de personas tanto en la Ciudad de México como alrededor mundo. Anoche se presentaron en el Pepsi Center WTC gracias a KASST Agency, para recordarnos que aún podemos disfrutar la música que nos movía desde hace años.

En punto de las 20:00 horas los gritos, chiflidos y manos levantadas del público recibieron a la primer agrupación que durante todo el concierto y aunque casi nadie los conocía hicieron retumbar el lugar con la energía del bajo, las guitarras y la batería que marcaron el ritmo de las palmas para acompañar cada canción y encender motores pre Simple Plan.

Las canciones que destacaron fueron: “Largo camino a casa”, “Nunca he dejado de Creer”, “Buscar Ángeles” y “Mi Última Idea”, que dedicaron a todas las mujeres presentes pero en especial a Sofía, la hija de Til, vocalista de la banda. Esta noche para Finde no hubo slam pero sí miradas de desesperación fijas al escenario hasta que terminó el concierto para que ya tocara la banda principal.

De pronto, se apagan las luces y la música de fondo. Todos los ahí reunidos comenzaron a levantar la cabeza, se paraban de puntas y empujaban para tratar de ver a los integrantes de Simple Plan un poco más de cerca; los que estaban sentados se levantaron también para cantar, brincar y gritar eufóricos al escuchar cada canción del recorrido musical que comenzó por “Opinion Overload” de su nuevo disco Taking One for the Team.

Así fue como también hace algunos ayeres la banda canadiense nos conquistó con su primer disco y ahora volvió a hacerlo con su espectáculo en vivo en el que incluyeron una bandera de México que Pierre se colgó durante la canción “Jet Lag” y un sombrero de charro para “Shut Up”.

La energía subió cuando sonó “Im Just a Kid”, “I Do Anything” y “Boom”. Los integrantes de la banda dijeron algunas palabras en español para agradecer y recordar la última vez que vinieron a nuestro país. El sentimiento se hizo notar cuando comenzaron a sonar “Welcome To My Life”, “Your Love Is A Lie” y “Perfect”, que marcó el fin de la segunda presentación de su gira por México.

REDACCIÓN:

Viri
Jane

FOTO:

Diego
Figueroa @halofive

No es una revista, es un movimiento.