Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

6265

Röyksopp en el ABB

Cynthia
Flores @cyncherryflores

30/Abr/2012

Detalles

La fila para entrar al Auditorio Blackberry fue la más grande desde que el foro abrió sus puertas. Definitivamente, el hype que Röyksopp provoca en la gente es extraordinario. Aunque el calor fue intenso, la gente no dejó de llegar hasta que abarrotó el lugar; 4 mil encendidos seguidores presenciaron a Timmy And The Monsters antes de que, a las 11:30 pm, Svein Berge y Torbjørn Brundtland salieran al escenario, cobijados con los acordes de So Easy.

La gente los recibió como era esperado, bailando y saltando cada uno de sus temas. Luces de colores acompañaban el acto que, sorpresivamente, incorporó a Karin Dreijer Andersson, a.k.a. Fever Ray y vocalista de The Knife, quien, primero con una máscara, luego con un vestido excéntrico y después con unos simples lentes de sol, interpretó This Must Be It, Remind Me y Tricky Tricky con los noruegos.
Berge y Brundtland incluso se dieron el lujo de regalarle a la audiencia un nuevo track, Modular, algo lleno de sintetizadores, un poco más experimental, tal vez lo menos coreado de la noche, pero que aún así prendió por la energía que estos músicos desbordan en el escenario.
Después de 12 espléndidas interpretaciones, Röyksopp dejó el escenario, tan sólo para volver con un encore que despidió al público al son de Only This Moment y Poor Leno. Aunque el sistema de aire acondicionado del auditorio quedó a deber, la música que salió a través del gran sistema de audio que posee dejó a los asistentes más que agradecidos; emocionados.
{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores

FOTO:

Cynthia
Flores @cyncherryflores