Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176631
Róisín Murphy & Her Band Live

Róisín Murphy & Her Band Live

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

#QuédateEnCasa

Artista(s)

La pandemia que no impida el baile. Róisín Murphy y su invitación a disfrutar de la música.

A ocho meses de que la mayoría de los países optaron por cerrar diversas actividades con la finalidad de evitar la propagación de COVID-19, la comunidad artística tuvo que adaptarse a las plataformas electrónicas para poder seguir promoviendo su música. Róisín Murphy lo hizo recientemente presentando un show como parte de su más reciente LP Róisín Machine junto a su banda.

Denominado como Róisín Murphy & Her Band el espectáculo fue presentado a modo de película, con créditos y todo, al estilo del filme Climax de Gaspar Noé. El concierto abrió con una versión más oscura de "Jealousy" en el que vimos a la cantante salir de una cortina que daba a una gran bodega que se acondicionó como venue en la ciudad de Londres.

Ya integrándose junto a su banda siguió con "Something More" y "Let Me Know" que usaron el mismo beat agregando arreglos de guitarras.

Algo que llamó la atención es que las versiones interpretadas en este concierto fueron distintas a como las conocemos, lo cual le dio un toque interesante. De igual manera Róisín únicamente contó con una bailarina de apoyo.

Roísín_s

Previo a cambiar de vestuario la cantante interpretó "Murphy's Law" que hizo vibrar a los seguidores, o eso se leía en la caja de comentarios de Mixcloud en el que distintos países eran testigos del show. La iluminación y los efectos psicodélicos le dieron un toque especial a esta interpretación que nos hacía olvidar lo que sucedía afuera.

Roisinr

Luego, Róisín se fue a cambiar el vestuario para interpretar "Incapable" en el inter de esto podíamos escuchar a la también ex integrante de Moloko dar ordenes para que todo saliera perfecto. Con un outfit estilo pirata se siguió con "Narcissus" que inició con su versión original pero al paso de los minutos se convirtió en una canción de rock y "Simulation" que elevó la temperatura y eso se podía ver con los visuales en los que se apreciaba a un bailarín ejecutando una coreografía y efectos de estrellas sobre los integrantes de la banda.

dddww

Luego llegó el momento de regresar el tiempo ya que interpretó dos temas de Moloko: "Forever More" en su versión mix a cargo de Francois K & Eric Kupper y "Cannot Contain This".

Previo a finalizar el concierto el baile seguía dominando el set y le siguieron "Overpowered " y el cover de "Flash Of Light" original de Luca C, en medio del tema, Róisín, incluyó estrofas de "We Got Together". 

roisin_mur

Cuando todos creíamos que el show había acabado, no era así pero la cantante decidió finalizarlo interpretando "Golden Era" original de David Morales en un estilo Bossa Nova y "Familiar Feeling" de Moloko en acústico. Con este track finalizó el show regresando a la cortina de la que salió al inició de su presentación.

Roísin

No es una revista, es un movimiento.