Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

42414
Festival Gozadera: Noche de Baile y Sabrosura

Festival Gozadera: Noche de Baile y Sabrosura

Ian
Extasis @IanRS_

16/Feb/2014

Detalles

Desde tiempos inmemorables, el Salón los Ángeles ha sido un muy importante punto de encuentro para el baile, la música y la diversión. A lo largo de su historia, ha recibido a personajes de alto renombre como Cantinflas, Frida Kahlo, Diego Rivera e incluso hasta el Che Guevara, hecho que le ha dado un estatus de culto. Razones sobran para asegurar que quien no conoce Los Ángeles no conoce México.

El inmueble cumplió 75 años hace poco, convirtiéndose en el salón de baile más antiguo de la Ciudad de México, y el pasado 15 de febrero fue sede para el Festival Gozadera, cuyo cartel estuvo integrado por proyectos de cumbia fusionada con música electrónica como Toy Selectah, Tropical Forever, Los Master Plus, Morenito de Fuego, Los Astros Mendoza, Agrupación Cariño y Básico3.

Durante una maratónica noche en que los pies adoloridos, los litros de cerveza y la cumbia electrónica, el festival brindó la oportunidad perfecta para encontrar pareja o simplemente pasar un buen rato con los amigos y sacudir el esqueleto. La audiencia fue variada, desde jóvenes de 18 años hasta gente mayor en busca de calmar esas ganas de bailar ritmos guapachosos. Si por no tener novia te quedaste encerrado en tu casa este fin de semana, te perdiste de un gran evento.

A esperar la edición del Festival Gozadera 2015 y las sorpresas que traiga consigo.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Ian
Extasis @IanRS_

No es una revista, es un movimiento.