51428
Molotov celebra con lluvia de Agua Maldita

Molotov celebra con lluvia de Agua Maldita

Cortesía
de Deezer (Toni Francois)

05/Jul/2014

Detalles

TitoMiky, Paco y Randy llegaron al Auditorio Nacional, acompañados por el icónico rapero estadounidense DMC (integrante de Run DMC), para celebrar su aniversario número 18 y presentar su nuevo disco, Agua Maldita.

A pesar de los múltiples bloqueos, el tráfico y la lluvia; los seguidores de los 'molochos' encontraron la forma de llegar al Auditorio desde muy temprano para no faltar a la importante cita. El concierto comenzó a las 8:30 de la noche con la actuación de DMC, mientras que el lugar se llenaba.

Con un Auditorio Nacional completamente lleno y un público más que animado que no paro de corear todas y cada una de las canciones que sonaron, incluyendo las del nuevo material. Los asistentes también aprovecharon las pausas para gritar cosas bonitas y finas como “putos los de abajo”, “chichis pa la banda” y otras similares.

Al terminar “Fuga”, Molotov colaboró con DMC en “Again n’ Again” y “La Raza Pura es la Pura Raza”. Luego llegó “Amateur”, la canción que, en palabras de Tito, es la historia de la banda, y al terminar el mismo integrante presentó “Chinga tu Madre”, diciendo “Y esto se lo pueden dedicar a quien quieran en esta bonita y desorganizada ciudad”.

La música siguió con “No Existe”, “Llorari”, “La Necesidad”, “Quien se Enoja Pierde”, “Gimme tha Power”, “Frijolero” y “Hit Me”; Miky aprovechó una pausa para decirles salud a todos los presentes, a quienes les agradeció por estar con el grupo en el festejo de sus 18 años.

El público ya estaba muy prendido y comenzó a moverse de sus asientos hasta llegar al escenario, los pasillos de la zona de abajo del Auditorio también se llenaron de gente que ya no se movió de ahí y algunos aprovecharon el momento para organizar el slam; mientras esto pasaba, se escucharon las dos versiones de “Marciano”, “Changuich a la Chichona”, “Más Vale Cholo” y “Dance and Dense Denso”.

Molotov se despidió, sólo para regresar a los pocos minutos y aventarse un muy buen cover de “Walk This Way” a lado de DMC. Randy le cedió la batería a Paco y aprovechó la ocasión especial para cantar “Molotov Cocktail Party” igual que en sus mejores tiempos.

Al terminar “Mátate Teté”, sonó “Puto”, uno de los temas emblemáticos del cuarteto. El final del concierto llegó con “Rastamandita”, tema en el que algunas fans subieron al escenario para bailar y cantar, lo cual marcó el cierre de una gran fiesta.

Molotov lo hizo muy bien, demostrando que sigue siendo una banda vigente y que todavía tiene mucho que aportar a la escena del rock nacional.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Cortesía
de Deezer (Toni Francois)