234931
Luca Bocci en el Foro Indie Rocks!

Luca Bocci en el Foro Indie Rocks!

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Anoche fue una travesía emocional que se dirigía a un mismo lugar: los corazones de todos los presentes.

Ayer 3 de octubre de 2023, el joven productor argentino Luca Bocci se presentó en el Foro Indie Rocks!, donde cautivó a través de un recorrido por 14 canciones originales. Además, con cada interpretación creó una atmósfera de amor y melancolía, ya que los presentes fluían al ritmo suave de la guitarra y de la voz de este artista.

Fue a partir de las 20:00 H, que jóvenes de diversas edades llegaban en grupo y entraban al recinto para disfrutar de su cantante favorito; media hora después, tocó Fernando Bueno (Little Jesus) con su proyecto Ferna y calentó motores.

Luego de presenciar el acto telonero, la inquietud de los presentes exigía ya ver al argentino. Entre que algunos se movían para ir por una bebida y otros platicaban, la espera fue corta; de pronto Luca Bocci y su banda comenzó a salir y el público inmediatamente reaccionó eufórico.

Bocci subió al escenario con un estilo único y así como sus acompañantes, lucía feliz y agradecido con los asistentes. Enseguida tomó posición, el escenario se iluminó de rojo y con “Salva Tu Amor” comenzó este increíble viaje emocional.

Lucca-Bocci-Foro-Indie-Rocks-Luis-Victoria-10

El juego lumínico de ensueño hacía brillar el atuendo de Luca, mientras él relajaba el ambiente con “Era de Piscis”, para después hablar del amor propio con “Poder”. Su autenticidad motivaba al baile y su potencia contagiaba haciendo que todo el foro se entregara.

Después del entusiasmo con “Ahora” y “Casa Ocho”, Bocci comenzó a explorar la melancolía con “Muro”, donde las personas coreaban con mayor fuerza “soy un muerto del futuro, atrapado en el presente…”, mientras el sutil piano sonaba de fondo.

Hasta que llegó una de sus canciones más íntimas, “Aproximación”, seguida por “Huracán”, “Viaje A Mí” y “Perla”, con la que muchos rompieron pues las lágrimas salían por si solas. Y aunque casi al final tocó “Sombra” y “Pibe”, sin duda “Amor Ferrari” fue el momento más romántico de la noche; para así despedirse, muy conmovido y feliz, con “Bahía”.

Durante esa hora vívida, Luca Bocci demostró su humanidad, porque las letras de sus composiciones se conjugaron con el abrazo de los mexicanos; en todo momento aclamaban su nombre y con invariable energía cantaron sus canciones. Convirtiéndolo en uno de los artistas de la escena musical más estimados.