46498
Ibero 90.9: Menos apatía, más Savages

Ibero 90.9: Menos apatía, más Savages

Cynthia
Flores @cherryflores_

10/Abr/2014

Detalles

Ayer por la noche, ante un Cuervo Salón repleto de amigos, compañeros de trabajo envueltos en un ambiente de fiesta que se respiraba desde las calles aledañas al recinto, se llevó a cabo la celebración de los 11 años de Ibero 90.9.

Si el año pasado sorprendieron con Alabama Shakes en esta ocasión no podían defraudar y para ésta fecha tan especial decidieron invitar a una de las bandas que en poco tiempo supo adueñarse de los mejores festivales alrededor del mundo gracias a la energía que derrochan en el escenario y su inigualable talento: Savages.

Las cuatro talentosas chicas llegaron a hacer lo que mejor saben y no dejaron duda alguna de que el post-punk te puede volar la cabeza. En el momento en que se apagaron las luces Jehnny Beth, Gemma Thompson, Ayse Hassan y Fay Milton dieron inicio con "I am Here" y continuaron con "Flying To Berlín" y "Shut Up". Si su presentación en la pasada edición del Corona Capital fue de las mejores, la de ayer será la más recordada puesto que fue la última parada de la gira de promoción de su álbum debut, Silence Yourself.

Por momentos parecía que el ambiente decaía pero Jehnny es especialista en no dejar que esto pase y sin más se subió a la barricada para ser ovacionada, idolatrada y asediada por los teléfonos celulares que sobresalían de todas partes a pesar de que horas antes del show la banda había solicitado que no hicieran uso de estos aparatos.

Tras pedir a la audiencia guardar sus cámaras y disfrutar de la música, "Hit Me" y "Fuckers" fueron los temas con los que se despidieron de su público mexicano, el cual, estamos seguros, no se cansará de verlas en vivo cada vez que tengan oportunidad. Un gran concierto para celebrar el aniversario de una gran estación de radio.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Cynthia
Flores @cherryflores_

No es una revista, es un movimiento.