91050
Delorentos en el Foro Indie Rocks!

Delorentos en el Foro Indie Rocks!

Marvin
Deckelmann

16/Abr/2016

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Jueves de melodías y amor con Delorentos en el Foro Indie Rocks!

Un ambiente tranquilo y familiar fue lo que se sintió ayer en el Foro Indie Rocks! durante la presentación de tres bandas excepcionales que dieron todo arriba del escenario. Para empezar, la presentación de Telescopik, un grupo integrado por Mario Korenfelden en los teclados y la voz, Nathan Grynberg en la batería y las percusiones y Samuel Meschoulam en el bajo y los coros. Juntos hicieron de su presentación todo un éxito, regalándoles a sus seguidores media hora de baile, sentimientos y alegría: con ello la banda demostró que en los barrios altos de la Ciudad de México también se toca rock.

Monoteísta es una agrupación chilanga que se formó hace dos años con Joaquín Corona en la guitarra y voz, Javier García en el bajo y Diego Romo en la batería. Mediante un espectáculo de humo y efectos de sonido vibrantes y alternativos, nos hicieron vivir un show agradable para un jueves pre-fin de semana, digno de pasarla tranqui. Esta banda tiene un sonido único y bien arreglado -en cuanto a composición-, además de un toque psicodélico que hace del viaje algo realmente placentero. Así fue como estos chicos prepararon al público y los llenaron de energía para dar paso a una banda que viajó desde Irlanda para visitar la Ciudad de México y dar un show excepcional.

Delorentos nos sorprendió con un concierto casi privado, donde proyectaron mucha energía y entusiasmo arriba del escenario, y aunque no había muchas personas en el foro, los integrantes de la banda hablaron en español para saludar a los asistentes y decir “hola México, ¿estás bien?”, entre algunas otras frases que a veces corregían sus fans. También animaron al público para que aplaudiera, primero al ritmo de la canción “Show Me Love”, para después hacerlo sin que los músicos lo pidieran. “Secret” fue la canción con la que se prendieron más los ánimos y la última melodía en sonar. Además, fue con la que recibieron más ovaciones por parte de los presentes, que sin duda apreciaron cada momento que la banda les dedicó, porque esa noche, a cada músico se le vio con ánimos de darlo todo.

REDACCIÓN:

Viri
Jane

FOTO:

Marvin
Deckelmann

No es una revista, es un movimiento.