164488
Cult of Luna en el Auditorio BlackBerry

Cult of Luna en el Auditorio BlackBerry

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Auditorio Blackberry

Artista(s)

La velada del sludge metal sueco con Cult of Luna.

Durante la semana comenzaron los anuncios de cancelaciones de shows y festivales en la Ciudad de México y distintos estados debido al tema del COVID19, sin embargo, esto no fue motivo para cancelar el show de Cult of Luna y mucho menos para que los integrantes de la agrupación estuvieran unos minutos saludando a sus fans.

Pasaban las 20:00 Hy Joliette, banda mexicana de post hardcore fue la encargada de dar inicio a tan inesperada noche. Con contados asistentes la agrupación originaria de Puebla dio muy pronto vida al Auditorio BlackBerry, tocando rolas de su último material discográfico, Luz Devora y un par de clásicos, dejó en claro que para el público es una de las bandas favoritas mexas del momento.

Pronto los asistentes aumentaban y con un aproximado de 250 personas Emma Ruth Rundle subía al escenario. La cantante californiana comenzó su set con “Living With the Black Dog”, ejecutando con gran nostalgia y agradecida de poder estar en México, Emma siguió con temas como “Shadows of My Name”, “Marked for Death”, “Darkhorse”, entre otro más, terminando entre gran ovación y una magnífica voz con “Real Big Sky”.

Era turno de los suecos y la emoción crecía en cada uno de los asistentes de aquella noche, con casi 400 personas, Cult of Luna comenzaba su set dando una gran ejecución de cuatro temas de su último disco, A Dawn to Fear, el cual fue publicado el año pasado.

La voz de Johannes Persson envolvió al público desde “The Silent Man” el primer tema, la calidad musical y el gran sonido que se presenciaba en el recinto captó la atención de todos. “Nightwalkers” se distinguía por sus potentes y armoniosos arreglos en los sintetizadores en conjunto con la ejecución perfecta de las dos baterías.

Cult of Luna había ya ejecutado siete temas, cuando decidieron tomar un pequeño descanso, sin embargo, el público y sus fans aclamaban por su pronto regreso. No pasó ni dos minutos cuando aparecieron de nuevo en el escenario para interpretar dos temas más. “Passing Through” y “The Fall” dieron cierre a un magnífico set de los suecos, gran potencia y matiz en cada uno de los instrumentos, perfección en ejecución y una mágica conexión con el público hizo de esta noche una gran memoria.

No es una revista, es un movimiento.