34391
Casi que me pierdo en los 25 años de Los Cafres

Casi que me pierdo en los 25 años de Los Cafres

Pablo
Navarrete @pabnavarrete

06/Oct/2013

Detalles

Lo que parecía ser una noche tranquila de fiesta en la ciudad, se vio interrumpida por la intensa lluvia que que nos tomó por sorpresa el sábado pasado. La fila fuera del Foro Reforma no tenía fin; eran tantas las personas que querían entrar, que las diminutas puertas no se daban abasto, por lo que los gritos y chiflidos que exigían que el acceso se acelerara no se hicieron esperar.

Días antes del evento, se anunció que los boletos se habían agotado, y a costa de que algunos revendedores lograran hacerse de un buen dinero, muchas personas se quedaron con ganas de poder ver el regreso de Los Cafres al Distrito Federal.

Tras una enérgica presentación especial de Real Stylo, Lengualerta y una selección de lo mejor del reggae a cargo de Tepexicuapan Sound System, el Foro Reforma se preparó para recibir a Los Cafres, quienes continúan celebrando sus 25 años de trayectoria.

Antes de que el reloj marcara las 22:00 horas, uno a uno fueron subiendo al escenario los integrantes de la banda argentina. A pesar de sufrir constantes problemas con el audio, la sonrisa de Guillermo Bonetto, que vestía una playera de la selección mexicana, nunca se borró de su rostro, demostrando la gran calidad y profesionalidad de la banda.

Las miles de almas que abarrotaron el foro bailaron y disfrutaron con la música de Los Cafres, quienes interpretaron lo mejor de su repertorio; temas como "Una Perla en mi Vida", "Sinsemilla" y "La foto de Zapata" provocaron que el vapor de los cuerpos sudorosos se mezclara con la atmósfera de fiesta y hermandad que se respiraba en el ambiente.

Cuando los ánimos de felicidad se desbordaban por los poros, contagiando a todos los presentes, se escucharon los acordes de "No puedo sacarte de mi mente", tema que hizo explotar las gargantas de los ahí reunidos, seguido por "Aire" y "Tus Ojos".

Tras un pequeño descanso de solo unos minutos, Los Cafres regresaron al entarimado para seguir con la que fue una magna celebración. Con "Momento", "Casi q' me pierdo", "Si el amor se cae" y "La receta", se despidieron con una gran sonrisa de todas las personas que hicieron posible este festejo de 25 años.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}




REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Pablo
Navarrete @pabnavarrete

No es una revista, es un movimiento.