Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152106
C.R.O en el Foro Indie Rocks!

C.R.O en el Foro Indie Rocks!

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Trap "Bardero" en el Foro Indie Rocks! de la CDMX.

El Foro Indie Rocks! recibió a C.R.O, uno de los actos más representativos del trap argentino en una noche llena de beats intensos, Auto-Tune y letras agresivas.

El show comenzó con Bardero$, el dueto conformado por C.R.O y Homero El Mero Mero. Juntos pusieron a brincar a absolutamente todos los presentes en el foro que se encontraba a tres cuartos de capacidad. El dúo recorrió temas de su disco Llevame así como varios de los singles que lo han posicionado como  uno de los actos más importantes de Argentina.

Sin pausas hubo un momento que C.R.O dejó el escenario para dejárselo a su compañero Homero El Mero Mero que se aventó varios temas en solitario que culminaron en un cántico del público “Homero, hermano, ya eres mexicano”, a lo que el argentino respondió con un saludo efusivo y un agradecimiento que se veía venía desde el corazón.

Una vez terminada su presentación, y otra vez sin pausas, C.R.O regresó al escenario para interpretar temas de su otro crew #ModoDiablo que comparte con Neo Pistea y Duki, y que es el colectivo más importante del trap argentino. Estos temas fueron de los más coreados de la noche, sobre todo “A.L.A.S.” y “Tumbando el club”.

Una vez terminada su presentación, muchos comenzaron a abandonar el Foro dejando al cerrador, C-Kan, con la responsabilidad de terminar la noche con mucho menos público, sin embargo eso no castigó su set, el cual fue intenso por decir algo, lleno de canciones que fueron coreadas por aquellos que se quedaron a su presentación. Esto deja un sabor semi amargo porque se trata de uno de los mejores raperos de México y duele ver sus shows sin un público que lo avale.

Trap en vivo

Es difícil describir lo que se siente estar en un show de trap, sobre todo si es underground. Los bajos intensos, los coros fuertes, el público entregado y brincando sin parar, por momentos parece más un concierto punk, y quizás así lo sea a lo mejor el trap está retomando lo que el punk inició hace 40 años.

No es una revista, es un movimiento.